La Fundación para el Desarrollo de los Egresados de la Universidad Nacional de Colombia, es una organización No Lucrativa que desarrolla sus actividades en todo el territorio Colombiano.

FEUNAL tiene por objeto posicionarse como una organización representativa para el Desarrollo de los Egresados de la Universidad Nacional de Colombia, privilegiando la socialización del conocimiento con una visión holística, que incluya los aspectos económicos, sociales y políticos; organizando, dirigiendo y evaluando principalmente iniciativas de carácter social y de educación informal, que favorezcan el desarrollo del entorno en el cual FEUNAL se encuentra inmersa.

 

Para el logro de este objeto FEUNAL se dedicará a:

- Promover, inculcar, y desarrollar actividades de investigación relacionadas con las ciencias económicas, políticas y sociales.

- Desarrollar y consolidar proyectos en las áreas económicas, políticas y sociales.

- Venta de servicios de educación informal.

- Efectuar publicaciones sobre los temas inherentes al objeto social

- Desarrollar programas de formación en ciencias económicas, políticas y sociales, y temas conexos desde y hacia estas vertientes.

- Desarrollar programas en áreas económicas, políticas y sociales enfocados hacia población en condiciones de vulnerabilidad.

- La FEUNAL en desarrollo de sus actividades, es autónoma, no tiene relación directa con la UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA y por ende no requiere acreditación o autorización por su parte para el desarrollo de su objeto social.

gallery/investigacion
gallery/consultoria

Bienestar

gallery/bienestar

Nosotros